Aunque todos los días eran espectaculares lo que más llamó la atención fue la vigilia del sábado noche. Todos estaban muy emocionados y todo estaba perfectamente preparado para que lo pasáramos más que genial! 12.000 jóvenes estábamos a punto de disfrutar de uno de los mejores momentos de nuestras vidas, estábamos solo a 15 minutos. Todos muy ilusionados cantando la canción de "esta es la juventud del Papa" o un "que bote el PEJegrino"... El momento más especial, el momento en el que Jesús resucitó. Mientras se cantaba "El espíritu de Dios hoy está sobre mí" todos encendíamos nuestras velas por iniciativa propia, ya que no era el momento de encenderlas, y quedaba una imagen impresionante como esta.
El silencio que se mantuvo fue increíble no es fácil que 12.000 personas a la vez estén callados, pero la presencia de Cristo lo hizo posible. Al mismo tiempo que existían momento de reflexión hubo momentos de diversión , el de la resurrección de Cristo que ya nombré y el final de la vigilia. Todos cantamos, bailamos y lo pasamos bien. Los jóvenes se acercaban al escenario pidiendo una canción más y otra y otra y otra... Para saber lo bien que lo hemos pasado creo que los vídeos y las fotos lo demuestran todo.
Tuvimos que desalojar a todo el mundo, y la verdad costó un poco porque no se querían ir, pero aún quedaba la misa del domingo. Esperábamos que todo saliera genial, y así fue...
no hay palabras para describir lo que se vivió en esta vigilia...
ResponderEliminarPRECIOSA