Síguenos en Facebook

Días en las diócesis

sábado, 18 de septiembre de 2010

Yo voy a misa todos los domingos

Cuando me dicen que voy a hacer el domingo siempre respondo que voy a misa con mis padres a tocar en el coro. La respuesta más común es ¿Pero vas todos los domingos? y yo con una sonrisa en la cara digo: "Hombre si me encuentro mal o algo pues no jajaja". Así después de decir esto me suelen decir: "Uff te acompaño en el sentimiento; ir todos los domingos a escuchar a un tío decir cosas sobre algo llamado Evangelio debe de ser un poco aburrido... pero bueno...sabes que cuando tengas los 18 puedes elegir no ir jajaja".No comparto nunca las respuestas, aunque si que las respeto. Ir a misa es demasiado divertido, pero los jóvenes de hoy en día aún no lo han descubierto porque no han ido aún a alguna que sea como en mi parroquia Santiago a Nova de Lugo.Los domingo a las 12 del mediodía allí hay una Eucaristía que te ayuda a reflexionar de forma que siempre sales de allí como de un SPA, nuevo!

Hay mucho que aprender de Dios, e ir a misa todos los domingos te ayuda a ir superando el reto poco a poco. Hablar de Dios no te tiene que dar vergüenza, pues el tampoco se avergonzó de nosotros cuando nos salvo en la cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario