Dentro de 11 días los veremos en persona, si Dios quiere. Hoy los podemos ir conociendo a través de internet. Hemos tenido la oportunidad y la enorme suerte de contactar por las redes sociales con muchos de los jóvenes que van a pasar los Días en la diócesis con nosotros. Me permito presentaros a Eduardo Parreiras. Es brasileño, de 30 años, en su blog pone que formado en filosofía y apasionado de la música católica. Y nos os cuento más porque me gustaría que leyerais la última entrada que escribió, en la que describe la emoción y el nerviosismo que está viviendo a falta de pocos días para coger el avión que los traerá a Europa.
El texto está en portugués, pero se entiende todo, todo y todo.
De verdad que su ilusión y su trabajo por poder venir a la JMJ son un estímulo importante para el nuestro. ¡¡¡Empezaron a preparase hace más de un año!!! Y lo único que nos piden a nosotros es que les mostremos nuestras tradiciones Y QUE CELEBREMOS LA FE CON ELLOS. Bien pensado, tampoco es tanto.
Os dejo el enlace de su blog: http://eduardoparreiras.blogspot.com/2011/07/jmj-10-dias-para-um-voo-inesquecivel.html
Olá, amigos!!! É grande a alegria de ver meu blog estampado neste novo post do blog de vocês! Estou muito honrado em poder participar desse encontro magnífico que é a JMJ Madrid 2011. Sei que farei amigos, e essa amizade nascerá pela fé!!! Afinal, estamos "enraizados e edificados em Cristo, firmes na fé!" Cl 2,7 Estou ansioso por chegar!!! Abraços e que Deus os abençoe!
ResponderEliminar