Síguenos en Facebook

Días en las diócesis

miércoles, 8 de diciembre de 2010

como María

En medio del Adviento irrumpe la fiesta de María Inmaculada para recordarnos que nuestra esperanza no es vana, que es posible vivir el proyecto de Dios, que María, una de los nuestros, lo hizo realidad en su vida, desde el principio hasta el final, no sin dificultades, pero lo hizo.


AQUÍ ME TIENES, SEÑOR

Aquí me tienes, Señor.
Me pongo en tus manos, como María.


Icono de las JMJ

En tu nombre,
iré a donde quieras,
porque Tú eres la esperanza que no defrauda.


Hazme testigo de tu fe,
para alumbrar a quienes andan en tinieblas,
y animar a cuantos estén abatidos.

Hazme testigo de tu amor,
para extender tu fraternidad por todo el mundo.


Aquí me tienes, Señor.
Pon tu Palabra en mis labios,
tu agilidad en mis pies
y tu tarea en mis manos.


Pon tu Espíritu en mi espíritu,
tu amor en mi corazón,
tu fuerza en mi debilidad
y tu arrojo en mi duda.


Aquí me tienes, Señor, envíame,
para llevar en tu nombre
el respeto a todos los seres,
la justicia a todas las personas,
la paz a todos los pueblos.


Envíame, Señor,
para llevar en tu nombre
la alegría y la esperanza a todos mis quehaceres.

AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario