Síguenos en Facebook

Días en las diócesis

martes, 9 de noviembre de 2010

las mejores fotos del Papa en Santiago

El sábado escribí que no tenía fotos de la peregrinación del Papa a Santiago, y era verdad. Me dejaron una cámara y alguna intenté hacer, pero casi que de "escaqueo", porque mi ocupación principal era otra. Se la devolví a su dueño diciéndole que no creía que se salvase ninguna. Entre las prisas, los empujones, los nervios y el intentar no estorbar a los fotógrafos profesionales, creo que pulsé el disparador unas cuantas veces, pero sin saber muy bien ni cómo, ni cuándo, ni a qué. Pero no me preocupa, porque sabía que había quien iba a hacer muchas y muy buenas, por no decir ¡espectaculares!. Estoy hablando de Miguel Castaño, el fotógrafo de la diócesis de Santiago. Pero mucho mejor que hablar, en este caso es VER y JUZGAR por uno mismo, por lo que si queréis ver fotos de las de verdad, tenéis que pinchar en el enlace que os lleva a un blog que es como nuestro hermano mayor, dicho esto sin conocimiento de sus autores, pero con admiración fraternal por nuestra parte.
El enlace es:  http://www.pastoralsantiago.org/search/label/visitapapa y no olvidéis visitar las entradas anteriores.
Para no dejar este post tan sosito, les pillamos una foto, de los dos Obispos de la misma provincia, don Alfonso -el nuestro- y don Manuel  Sánghez Monge-de la diócesis hermana de Mondoñedo-Ferrol-, que deben ser de los prelados más sonrientes de toda la Iglesia española. Para muestra, un botón:

No hay comentarios:

Publicar un comentario