Síguenos en Facebook

Días en las diócesis

sábado, 30 de julio de 2011

nuestros nuevos amigos

Dentro de 11 días los veremos en persona, si Dios quiere. Hoy los podemos ir conociendo a través de internet. Hemos tenido la oportunidad y la enorme suerte de contactar por las redes sociales con muchos de los jóvenes que van a pasar los Días en la diócesis con nosotros. Me permito presentaros a Eduardo Parreiras. Es brasileño, de 30 años, en su blog pone que formado en filosofía y apasionado de la música católica.   Y nos os cuento más porque me gustaría que leyerais la última entrada que escribió, en la que describe la emoción y el nerviosismo que está viviendo a falta de pocos días para coger el avión que los traerá a Europa. 
El texto está en portugués, pero se entiende todo, todo y todo.
De verdad que su ilusión y su trabajo por poder venir a la JMJ son un estímulo importante para el nuestro. ¡¡¡Empezaron a preparase hace más de un año!!! Y lo único que nos piden a nosotros es que les mostremos nuestras tradiciones Y QUE CELEBREMOS LA FE CON ELLOS. Bien pensado, tampoco es tanto. 

1 comentario:

  1. Olá, amigos!!! É grande a alegria de ver meu blog estampado neste novo post do blog de vocês! Estou muito honrado em poder participar desse encontro magnífico que é a JMJ Madrid 2011. Sei que farei amigos, e essa amizade nascerá pela fé!!! Afinal, estamos "enraizados e edificados em Cristo, firmes na fé!" Cl 2,7 Estou ansioso por chegar!!! Abraços e que Deus os abençoe!

    ResponderEliminar